Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro en tatitacandombe.com?
Ingrese en el botón Registrarse ubicado en la esquina inferior derecha del sitio o en el cabezal debajo de los campos de login. Complete el formulario (los campos marcados con * son obligatorios) y presione el botón Enviar. Completando el formulario inicias el proceso de registro de nuevo usuario en nuestro sitio. Una vez que lo completes y se valide la solicitud correctamente se te enviará un email con instrucciones para la activación de la cuenta. Sin la activación el usuario no estará activo y no podrá ingresar en el sitio.
Mi usuario no está activado y no me llegó el email de activación ¿Qué hago?
En caso de no tener el email de activación, debe ponerse en contacto con el equipo (info@tatitacandombe.com)
No recuerdo mi clave ¿Cómo solicito una nueva?
En el cabezal de la página, haga clic en el vínculo "Olvidé mi clave". Ingrese su dirección de email en el campo Email y pulse el botón Enviar. En breves instantes usted recibirá un correo electrónico, con un vínculo para continuar con el cambio de clave.
¿Por qué aparece el siguiente cartel al loguearme? Ocurrieron Errores! Ya hay una sesión abierta de este usuario. No puede haber dos y reiterar el problema puede llevar a la suspensión de la cuenta.
El cartel aparece cuando alguien intenta loguearse con un usuario que ya ha iniciado sesión. Cada usuario puede iniciar una sesion por vez. Cuando alguien intenta loguearse con un usuario que ya tiene una sesión abierta, el sistema detecta un error, muestra el cartel correspondiente y envía un mail de advertencia al usuario.
Para evitar el problema sugerimos:
  • No relevar sus datos de email y contraseña para evitar que terceros inicien sesión con sus datos.
  • Salir del sitio siempre con el botón Salir que se encuentra en el menú superior de la página. De lo contrario, su sesión permanecerá abierta y no podrá volver a iniciarla hasta 30 minutos después, momento en el cual se cierra automáticamente.
¿Cómo es el proceso de pago de la membresía?

Lo primero que debes hacer para ingresar al sitio es registrarte como usuario. Una vez ingresado con tu usuario debes iniciar una suscripción vía Paypal por el monto de la membresía para ingresar al contenido del sitio. El pago vía Paypal se puede realizar con una cuenta Paypal o por tarjeta de crédito internacional. Una vez iniciada la suscripción desde Paypal, el usuario quedará activo automáticamente y podrá visualizar todo el contenido. Esta suscripción se renovará automáticamente si no es cancelada previamente.

En caso que no cuentes con los medios de pago mencionados comunicate a para solicitar otras opciones.

¿Cómo hago para cancelar la suscripción?
Para cancelar la suscripción debes cancelarla desde tu perfil de Paypal ingresando con tu cuenta. Desde la sección "Mi Cuenta" puedes acceder directamente a la cancelación.
Otras consultas
Por cualquier consulta comunicate con el equipo de Tatita Candombe a